ANDE, como asociación profesional, está comprometida en la elaboración y divulgación de la actividad profesional, científica y social que realiza. La información y conocimiento del que dispone y sobre el que trabaja quiere ponerlo a disposición de la sociedad y de sus profesionales para actuar bajo un código de transparencia y lealtad con el conocimiento.

El tipo de publicaciones que elabora son:

 

  • Tesela. Publicación de carácter científico que se realiza a través de la Fundación Index incluida en la base de datos CUIDEN, en la Hemeroteca Cantárida y en el fondo de revistas a texto completo SUMMA CUIDEN. Miembro del Consejo Iberoamericano de Editores de Revistas de Enfermería CIBERE.
 Además está incluida en CINAHL y en el Directorio Dulcinea, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 

  • Memorias. A modo de publicaciones sobre las actividades producidas en general por ANDE a lo largo de cada ejercicio anual se ofrecen por un lado las memorias Anuales de actividad ANDE y por otro lado publicaciones específicas sobre la actividad del encuentro anual mas relevante que lleva a cabo esta Asociación como son las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras.

 

  • Documentos. ANDE publica documentos propios temáticos o específicos sobre temas de actualidad, de debate, de posicionamiento, etc. Y también divulga otros documentos en los que, de una u otra forma, participa compartidamente. En este apartado recoge también otras publicaciones de las que no es autor ni participante pero que considera de especial interés o cuya publicación ha sido solicitada por interés de sus asociados.

 

  • Noticias. En este apartado ANDE divulga sus actividades, así como las de otras instituciones o foros que son considerados en general de posible interés para el visitante de esta web, no haciéndose responsable de estas últimas.

Aceptar las condiciones de uso

Haciendo clic en el botón de “Aceptar y acceder” aceptas las condiciones de uso de la web.